Productos y Servicios | Financia tus necesidades | Tarjetas de Crédito | Sufi Clásica |
 
Tasas y Tarifas

Tasas de interés
En la Sucursal Virtual y la Sucursal Telefónica de Bancolombia, así como en las oficinas Bancolombia en todo el país, usted puede  consultar las tasas de interés aprobadas para cada mes.
Las compras que son pagadas durante primer mes antes de la fecha límite de pago indicada en el extracto mensual, sin importar el plazo al cual estén diferidas, no generan intereses. Esto no  aplica para avances y pago de impuestos nacionales.

Cuota de manejo
Tenga en cuenta que para la tarjeta MasterCard Sufi Clásica aplica la misma tarifa que la tarjeta MasterCard Clásica con una exoneración del 50% de la cuota de manejo mientras que el titular tenga vigente el crédito de vehículo con Sufi. De no cumplirse la condición anterior, se le cobrará la tarifa de la MasterCard Clásica y podrá acceder a los planes de exoneración en caso de cumplir las condiciones que tiene cada uno.
La cuota de manejo de su tarjeta de crédito MasterCard se cobra trimestralmente, si usted decide cancelar su tarjeta y ya ha realizado el pago de la cuota de forma anticipada, no se realizara la devolución de este  dinero en caso de requerirlo.

Consultar Tasas y Tarifas Tarjeta de Crédito

Volver al Home Tarjetas
Información General
Características
Beneficios
Asistencias
Calendarios de facturación
Tasas y Tarifas
Trámites y Requisitos
Solicitud de Productos
 
Cerrar