Programa Millas Libres Bancolombia
Mediante el cual Bancolombia recompensa la fidelidad de los tarjetahabientes otorgándoles incentivos por el uso adecuado que haga de la tarjeta. (No aplica para Tarjeta de Crédito MasterCard Ideal).

Transacciones que acumulan Millas

Compras nacionales.
Compras internacionales.
Impuestos municipales o departamentales pagados directamente en la tesorería de la entidad.
No acumulan millas los avances y los impuestos pagados en sucursales Bancolombia.

Acumulación

Por cada compra que usted realice en Colombia o en el exterior con sus Tarjetas de Crédito Bancolombia MasterCard, Bancolombia le asignará puntos equivalentes a millas a libres. No aplica para tarjetas MasterCard Ideal.

Equivalencia

TARJETA
EQUIVALENCIA
Clásica Acumula un punto por cada 2 dólares de consumo.
Oro Acumula un punto por cada 1.5 dólares de consumo.
Platinum Acumula un punto por cada dólar de consumo.

Información sobre las Millas Acumuladas

Las millas acumuladas por las compras realizadas con su Tarjeta de Crédito serán informadas a través del extracto mensual, la Sucursal Telefónica, y la Sucursal Virtual.

En el caso de Tarjetas de Crédito Bancolombia MasterCard Empresarial, la empresa que respalda las Tarjetas de Crédito tiene la opción de que las millas por las compras realizadas con éstas se acumulen a i)Favor de la empresa ó a ii) Favor del tarjetahabiente de la Tarjeta de Credito. En los eventos en que decida acumular las millas en cabeza de la empresa (y no en cabeza del tarjetahabiente como se describió anteriormente), el proceso de acumulación sería de la siguiente manera:

Millas en cabeza de la empresa: En este caso las millas pertenecen a la empresa y la redención sólo puede ser solicitada por el representante legal de ésta.

Acumulación: Por cada compra que el tarjetahabiente realice en Colombia o en el exterior con su Tarjeta de Crédito Bancolombia MasterCard, Bancolombia le asignará puntos que corresponden a millas libres redimibles en las aerolíneas afiliadas o en las opciones de redención que el Banco defina.

Redención: La redención se puede realizar a partir 1000 millas acumuladas. Ésta debe ser solicitada por el representante legal a través del gerente de cuenta o de sucursal respectivo.

Información: Las millas acumuladas por las compras realizadas serán informadas a través del extracto mensual, la Sucursal Telefónica, y la Sucursal Virtual. En nuestra Línea de Atención al Cliente, puede consultar las aerolíneas participantes en el programa Millas Libres Bancolombia.

Redención de las Millas Acumuladas

La redención se puede realizar a partir de cierta cantidad de millas acumuladas definidas por Bancolombia y puede realizarse a través de la Sucursal Virtual o de la Sucursal Telefónica Bancolombia. Las millas pueden ser redimidas en las aerolíneas afiliadas o en las opciones de redención que el Banco defina.

En caso de redimirlas en el programa de viajero frecuente de una de las aerolíneas afiliadas, las millas serán transferidas al código personal que le fue asignado. Para esto usted debe solicitar el código directamente a la aerolínea. Los productos del catálogo pueden adquirirse a través de la redención de sus puntos en el Programa Millas Libres Bancolombia, pagando únicamente con los puntos o combinando la redención de puntos más dinero.


 
 
 
Sucursal Telefónica Bancolombia: Medellín - Local: (57-4) 510 90 00 - Bogotá - Local: (57-1) 343 00 00 - Barranquilla - Local: (57-5) 361 88 88 - Cali - Local : (57-2) 554 05 05 -
Bucaramanga- Local : (57-7) 697 25 25 Cartagena - Local : (57-5) 693 44 00 Resto país: 01800 09 12345
Sucursales Telefónicas en el exterior: España (34) 900 995 717 - Estados Unidos (1) 1 866 379 97 14.
Productos y servicios de Banca, Fiducia, Leasing, Renting, Bolsa, Factoring, Banca de Inversión, Financiamiento y el portafolio
ofrecido por las filiales del exterior en Panamá, Cayman, Puerto Rico, Renting Perú y Valores Bancolombia Panamá.
Condiciones de Uso
Copyright © 2014 GRUPO BANCOLOMBIA. Se recomienda utilizar Internet Explorer 7.0, 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.