Productos y servicios | Tarjetas | Tarjetas débito | Tarjeta prepago visa |

Información básica

Descripción

La Tarjeta Bancolombia Prepago es un servicio que te ofrece Bancolombia en asocio con Visa Colombia, con el objetivo de facilitar la realización de tus pagos a terceros a través de una Tarjeta Visa Electron.

La ventaja principal que te ofrecemos con este servicio radica en que los beneficiarios de tus pagos no necesitan tener una cuenta bancaria; simplemente les pagas a través de una Tarjeta Bancolombia Prepago en donde consignas el valor correspondiente al pago. Podrás encontrar Tarjetas Bancolombia Prepago Recargables y No Recargables. Las primeras podrán ser usadas para pago de Nómina, viáticos, administración de caja menor, pago a proveedores, entre otros y las No Recargables podrán utilizarse para entrega de Premios, Bono Regalo e incentivos.

La Tarjeta Bancolombia Prepago puede ser utilizada directamente en establecimientos de comercio a nivel Nacional e Internacional, que se encuentren afiliados al sistema de tarjetas y con las Tarjetas Prepago Recargable se podrán realizar, además, retiros en la amplia red de cajeros automáticos a nivel nacional e internacional. Las Tarjetas Prepago No Recargables, para Premios, Bono Regalo e incentivos, no podrán ser utilizadas en cajeros nacionales ni internacionales.

Con la Tarjeta Bancolombia Prepago, tus empleados no necesitan ir hasta una de nuestras oficinas para abrir una cuenta, por el contrario, tú haces la solicitud de las mismas, consulta cómo a través de tu Gerenciador o tu asesor de confianza.

Volver al Home
Información Básica
Descripción
Características
Beneficios
Tarifas
Información Relacionada
Formularios
Preguntas frecuentes
Servicio al Cliente
Teléfono
E-mail