Gabriel E. Aristizábal Betancourt

Se desempeñaba como Director de la Unidad de Recuperación de Activos del Banco, es el Presidente de Factoring Bancolombia S.A. desde el 2 de enero de 2008 en reemplazo de Darío Gutiérrez. Durante 22 años, Gabriel Aristizábal, egresado de la Escuela de Administración y Finanzas de Eafit, ha realizado una amplia carrera en el Banco.

Comenzó en el BIC como analista de crédito y más adelante ocupó diferentes cargos directivos, entre ellos gerente de sucursal, gerente de cuenta de la Banca Empresas, gerente de zona de la Banca Personas y Pymes, y finalmente Director de la Unidad de Recuperación de Activos.

En esta área, precisamente, se destacó por el desarrollo exitoso de los procesos de negociación, reestructuración y planes de pago con los clientes de los diferentes segmentos que atiende el Banco, el diseño de un conjunto de políticas y procedimientos que hoy permiten realizar una gestión integral de la administración de la cartera, y la implementación de estrategias para ofrecer diversas alternativas de pago a nuestros clientes.