Crédito Hipotecario | Conozca sobre Mi Casa con Remesas |  
Volver al Home
 
Conozca sobre Mi Casa con Remesas


¿Qué es Mi Casa con Remesas?


Mi Casa con Remesas es una alianza entre el Banco Interamericano de Desarrollo - BID, COMFAMA y las cajas de compensación Cafam, Comfenalco Valle, Comfenalco Quindío, Confamiliares Caldas, Comfamiliar Risaralda, Bancolombia y Asocajas la cual busca contribuir a que tanto los colombianos en el exterior como sus familias puedan cumplir el sueño de tener casa propia.

A través de Bancolombia o las cajas socias del proyecto pueden solicitarse créditos hipotecarios para la compra de vivienda, para el mejoramiento de esta o para complementar la cuota inicial. Lo mejor de todo es que se puede pagar con los giros que su familiar le envía periódicamente.

¿Quiénes pueden ser beneficiarios de Mi Casa con Remesas?

  • Personas en Colombia que han recibido remesas continuamente durante los últimos meses.  Así que, si usted recibe giros periódicamente de algún familiar en el exterior y su gran sueño es tener casa propia, cuéntele sobre Mi casa con remesas y pídale que la destinación del giro sea para comprar esa vivienda con la que ustedes sueñan.
  • Colombianos que viven en España, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Ventajas:

  • Tanto usted como su familiar en el exterior serán titulares del bien. Ahora su casa es un patrimonio familiar
  • Usted puede ayudar a que el esfuerzo de su familiar que se encuentra trabajando en el exterior, se concrete en un patrimonio de largo plazo que mejore la calidad de vida de la familia. Y usted le estará garantizando que al volver a Colombia encontrará materializado el fruto de su trabajo.
  • Usted puede ser una de esas mil familias que se beneficien del proyecto Mi casa con Remesas.

Si desea ser contactado para recibir más información, por favor ingrese aquí